Exclusivo
Actualidad
Quevedo: Pareja 'tiesa' en la cama
Hijo encontró a su madre y a su padrastro sin vida en la casa donde vivían
Escalofriante. Un hijo se quedó 'helado' al ver a su madre 'tiesa', amoratada sobre la cama donde dormía con su conviviente.
Se trata de Araceli Monserrate, de 50 años, y de José Ramón Vélez, de 45, quienes estaban boca arriba sobre el colchón cubierto con una sábana verde y a un extremo de la cama un toldo de color rosado.
Esta nueva tragedia familiar se desarrolló en el sector Gustavo Campi de la parroquia San Camilo del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.
Eran alrededor de las 12:00 de este domingo 13 de marzo de 2022, cuando el joven llegó a buscar a su mamá. Vio la puerta de la vivienda cerrada, pero desde el interior salía música. Tocó varias veces y nadie le respondió.
Al no tener respuesta, el hijo de Araceli saltó una pared y por una ventana ingresó a la casa. Lo que vio lo aterrorizó. Su mamá y su padrastro estaban muertos en la cama
El olor a fungicida y un frasco de dicho contenido cerca de la cama lo llevó a creer que la pareja habría tomado una fatal decisión.
Tras la alarma e informar de lo ocurrido a otros familiares, se hizo el procedimiento. Durante el examen legal a los cuerpos y al obtenerse mayor información se descubrió que sería un caso de femicidio y suicidio. La policía investiga.