Exclusivo
Actualidad

El crimen se registró en el interior de la casa de la víctima. Según las pericias, ella habría sido estrangulada.Daniel VIte

Quevedo: Hombre de 60 años es sospechoso de matar a su exmujer

El tipo llegó a la vivienda de la víctima y discutieron. Después se confirmó el femicidio. Un cable se usó para asfixiarla

El hombre que en alguna ocasión le juró amor eterno, sería el principal sospechoso de la muerte de Luz Marina Ampuero Mosquera, de 59 años. Un cable fue el objeto con el que el sospechoso terminó con la vida de la mujer, luego de una fuerte discusión dentro de la casa de la señora.

Ocurrió en la lotización San José de la parroquia La Esperanza, zona rural de Quevedo, Los Ríos, donde vecinos vieron llegar a Enrique, de 60 años, hasta el inmueble de Ampuero, a eso de las 15:00 de este 7 de abril.

Testigos que prefirieron no identificarse relataron que se escuchaba una discusión dentro de la casa. Incluso se oyó que el hombre lloraba y le imploraba a la mujer que no lo dejara. Sin embargo, nadie pensó que todo iba a terminar en tragedia.

Roxana Chamorro Ampuero, hija de la víctima, indicó que a las 22:00 de esa fecha recibió un mensaje por Facebook de parte de un amigo diciéndole que su madre estaba sin vida.

Lea también: Ibarra: La captura de un sospechoso en la investigación de un femicidio

La chica le explicó a la policía que su mamá vivía sola y que al momento no tenía ninguna relación. Esto luego de separarse por maltratos de su nueva pareja, ya que ella hace un tiempo se había quedado viuda.

Sobre el hecho violento, la policía llegó a la vivienda para verificar lo acontecido y efectivamente se dio cuenta de que la mujer habría sido estrangulada y además tenía laceraciones en las rodillas, como si la hubieran arrastrado. Ahora los agentes investigan el caso y están tras la búsqueda del principal sospechoso de esta muerte.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!