Exclusivo
Actualidad

Así quedó el patrullero con el que perseguían a una banda. Los agentes presumen que una de las balas provocó el siniestro.daniel vite

Los Ríos: Policías fueron recibidos a bala y además se les quemó el patrullero

Luego de robarse tres camiones de una empresa de encomiendas, los antisociales fueron perseguidos por los agentes. Lograron recuperar los automotores pero perdieron el suyo y a los ladrones

El robo de tres camiones de una empresa de entrega de encomiendas, puso en alerta a los agentes policiales acantonados en Quevedo.

Cerca de las 03:15 de la madrugada de este 15 de febrero, a la altura de los muros en la vía a El Empalme, en el kilómetro 9, se habría registrado el atraco.

Con los automotores robados, los antisociales habrían ingresado a una vía de tercer orden que conduce al recinto El Progreso, pero la Policía le seguía los pasos.

Entre un bosque de palmeras los agentes lograron divisar a los camiones y al ir hacia su recuperación fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

A los uniformados no les quedó de otra opción que repeler la balacera para poder avanzar, sin embargo, los sospechosos lograron esconderse y fugar entre los matorrales que hay en la zona.

En el sitio abandonaron el camión de placa GBO-7588 y  otro vehículo de placa GSV-3754, de color verde.  Asímismo, en el lugar se encontró un camión de placa PQP-0846, color blanco, con cajón de madera, el cual se presume que iba a ser utilizado para realizar la descarga de la mercadería de los vehículos sustraídos.

Uno de los camiones recuperados.daniel vite

Los agentes policiales, en medio de la balacera se bajaron para peinar la zona, cuando de repente de uno de los patrulleros empezó a salir humo negro.

El carro patrulla se estaba incendiando y por más que trataron de apagarlo, los agentes del orden  no pudieron hacer nada para evitarlo. Terminó hecho lata y cenizas.

Ahora la Policía investiga si es que el carro se incendió producto de alguna bala que le cayó al momento del tiroteo.