Exclusivo
Actualidad
Se quedaron con las ganas de llevarse la caja fuerte de una avícola de Guayaquil
Los sospechosos son venezolanos que alquilaron un local, para montar un negocio de calzado, junto al comercio de carne.
La silueta de dos hombres que habrían intentado llevarse la caja fuerte de una avícola de Guayaquil, quedó grabada en cámaras de seguridad.
En la grabación se observa a uno de los individuos debajo de un escritorio y luego intentado abrir la caja.
Esto ocurrió la madrugada de este 15 de agosto en la avenida Ernesto Albán y Tulcán, en el ciudadale Guangala, al sur de Guayaquil.
Un empleado de un negocio aledaño contó que hace dos meses llegaron unos venezolanos a alquilar un local ubicado al lado de la avícola.
"Pasaron las semanas y no ponían el negocio de calzado que supuestamente iban a abrir. Al parecer ellos fueron los que ingresaron para llevarse la caja fuerte", contó el empleado.
Dijo que los encargados de la avícola cuando llegaron a abrir el negocio se dieron cuenta que había algo inusual: habían roto un pedazo de pared y por ahí ingresaron para cometer el robo.
Una fuente policial reveló a este Diario que los delincuentes hicieron un oramen en la pared del área de caja interna, con intenciones de sustraerse la caja fuerte, sin lograr su objetivo por cuanto la caja se había encontrado empotrada al piso.
Entre las evidencias encontrada hay: una herramienta metálica (pata de cabra, tres llaves de tubo, un playo de presión, una gata hidráulica, dos destornilladores de mano y dos guantes de lana.