Exclusivo
Las profecías de Nostradamus para el 2024: ¿Una guerra y un nuevo Papa?
La sequía puede ser provocada por El Niño. Un conflicto entre países asomará por Asia y un escándalo expulsaría al rey Carlos III del trono.
Las cosas no pintan bien para el 2024, según las famosas predicciones de Nostradamus, clarividente que sí le ha ‘pegado’ a los siguientes hechos que han conmocionado al mundo: el nacimiento de Adolfo Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado contra las Torres Gemelas y hasta su propia muerte.
Aunque algunas profecías han sido poco claras y otras simplemente no se han cumplido, estas no dejan de llamar la atención en los últimos meses de cada año.
A continuación las predicciones de Nostradamus para el próximo año, que están plasmadas en su libro Les Prophéties (en español, Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros en el mundo.
La tierra se secará y habrá hambruna
Esta primera predicción de Nostradamus tendría que ver con algo que la humanidad ya está viviendo y es el calentamiento global. Según sus escritos, “la tierra seca se resecará aún más. (...), a su vez, sucederán grandes inundaciones”.
A su vez, el vidente dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, pues estas acabarían con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades. ¡Ojo! El fenómeno de El Niño no solo causa inundaciones por las lluvias, en otras partes del planeta se manifiesta a través de sequías.
Revuelo en la realeza
Este escándalo real se daría en Reino Unido, según Nostradamus, una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado ‘Rey de las islas’ será sacado a la fuerza de su trono.
Según explica Reading, esto se referiría a Carlos III y su esposa, quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que “no tiene marca de rey”, según el escrito, le quitaría el puesto a William.
¿Se irá el Papa Panchito?
“A través de la muerte del anciano pontífice / Un romano de buena edad será elegido”, dicen los escritos de Nostradamus, situación que ha sido comparada por los creyentes de estas predicciones con la salud del actual papa.
Para el 2024, el papa Francisco cumplirá 88 años y ha preocupado en varias ocasiones a sus seguidores por su estado de salud.
Una nueva guerra
“Combate y batalla naval. (…) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”, dice el texto de Nostradamus. Según la interpretación de la web History, esta guerra se podría dar en China.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!