Exclusivo
Actualidad
Piedrazos y botellazos por impedir una fiesta en Quito
Un grupo de personas agredió a agentes y policías cuando intervenían una reunión en El Panecillo, Centro Histórico. Hubo heridos y detenidos.
Agentes metropolitanos de control y policías fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraba de fiesta. Sucedió la noche del 29 de agosto, en el Centro Histórico de Quito.
A los uniformados les lanzaron botellas y piedras para impedir que ingresaran a un domicilio. La intervención se realizó en el sector de El Panecillo antes de la medianoche.
🚨🚔 En la intervención en la fiesta clandestina del sector El Panecillo, la @Inten_Pichincha junto a @PoliciaEcuador ejecutó la detención de 5 ciudadanos debido a agresiones físicas a los servidores policiales y autoridades y 1 ciudadano detenido debido a una boleta de captura. pic.twitter.com/Mq14mVnzu7
— Intendencia de Policía Pichincha (@Inten_Pichincha) August 30, 2020
Pese al pleito, los gendarmes ingresaron al domicilio. Adentro estaban los farreros que no disminuyeron su nivel de agresividad.
Gritaban y reclamaban la irrupción a esa reunión social. Aún así, se tuvo que intervenir para impedir que el festejo continuara.
Según los primeros datos, hubo seis heridos entre miembros del Municipio y de la Policía. Además, se detuvieron a cinco personas.