Exclusivo
Actualidad

Gabriela Palomino fue asesinada dentro de este inmueble.Christian Vinueza

La ‘pelona’ la sorprendió pintando uñas y en casa ajena

El asesino se acercó al cerramiento y le descargó 5 tiros. Llegó en una motocicleta.

Cinco tiros acabaron con la vida de la estilista Gabriela Alejandra Palomino Mendoza, de 38 años. El crimen ocurrió la tarde del sábado dentro del cerramiento de una casa esquinera en la manzana 194 de la ciudadela La Floresta, en el norte de Guayaquil.

El coronel José Erazo, jefe del distrito Sur, informó que minutos antes la mujer había llegado hasta la vivienda donde fue asesinada para pintarle las uñas a una adulta mayor. 

“Primero llamaron a otra estilista para que le pinte las uñas a la señora, pero ella no pudo y entonces fue la mujer quien fue victimada. Se investigan las causas del crimen, ya que no registra antecedentes penales. El asesino llegó en una moto, se bajó y le disparó”, informó el jefe policial.

En el lugar se encontraron cinco indicios balísticos. Gabriela deja dos niños en la orfandad.  Moradores indicaron que se trató de una equivocación y que la Gabriela no era la persona a quien buscaba el matón,

La mañana de ayer familiares d e la mujer acudieron al Laboratorio de Criminalística para retirar el cadáver. Una persona que se identificó como hermano de la occisa manifestó que su ñaña se encontraba trabajando y que no iban a dar declaraciones de lo ocurrido.