Exclusivo
Actualidad

El auto con los dos cadáveres fue encontrado en la profundidad de un barranco.MUC

Pareja baleada y hallada en un barranco

Esposos fueron encontrados muertos dentro de su vehículo. Eran conocidos comerciantes de El Triunfo y ella estaría embarazada

Los balazos que recibieron en varias partes de sus cuerpos quizás provocaron que César Alejandro Bonilla y María Elena Viñán Cepeda pierdan el control del vehículo en el que viajaban y se fueran al fondo de un barranco.

La pareja de esposos, ambos de 43 años, fue hallada asesinada por la parroquia Ventura, vía a la Clementina, en la ciudad de Cañar.

Fue a eso de las 11:45 del miércoles 29 de septiembre que, por alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se dirigieron al sector para corroborar el reporte.

Al fondo del precipicio hallaron un vehículo Hyundai y en el interior los dos cuerpos sin vida y con evidencias de heridas de arma de fuego.

Los nativos, algo temerosos, contaron a los investigadores que el auto en el que viajaba la pareja era perseguido por una camioneta con cinco ocupantes, y un carro con otros tres pasajeros, ambos sin placas.

Extraoficialmente se conoció que ella estaría embarazada y que con su marido tenían una tienda de víveres en el mercado de El Triunfo, donde al parecer residían.