Exclusivo
Actualidad

Cecilia Cedeño Guzmán se puso navideña al iniciar diciembre, pues ya tiene parlante nuevo para la pachanga.Marcos Cárdenas / EXTRA

Ahora sí, a parar el negocio y armar la fiesta, gracias a EXTRA

Dos mujeres bien ‘entradoras’ se llevaron tremenda sorpresa al abrir Diario EXTRA. Una se ganó orden de 100 dólares y la otra un parlante gigante.

No se conocen, pero ahora Mariana de Jesús y Cecilia Isabel festejan por igual el ser fieles lectoras del Diario más ‘bacán’ y regalón del país: ‘la EXTRA’, como le dicen todos con cariño.

A Mariana, quien vive en el suburbio de Guayaquil, le llegó el milagrito que tanto esperaba con la Despegadita Navideña. Ella compra todos los días EXTRA y estaba segura de que al abrir las páginas 2-3 muy pronto le llegaría la suerte.

Y así fue: “Con la bendición de Dios gané este premio que me cayó del cielo cuando más lo necesitaba”, dijo al saberse ganadora de una orden de compra por 100 dólares. Con ese premio quiere comprar insumos para su pequeño negocio: harina, presas de pollo y papas, para su venta de alitas de pollo y tortillas.

Como ella, igual de feliz estaba Cecilia Isabel Cedeño Guzmán. Aunque la llegada de diciembre la pone nostálgica por los recuerdos de familia, ganarse un parlante le cambió el semblante y ahora se muestra ‘felizota’.

Ella sabía que iba a ganar, pues le decía a su hija que quería una orden de 200 dólares para comprar el pavo o el parlante para escuchar su música preferida: las alabanzas. Ahora, doña Cecilia colocará el parlante en la sala y se pondrá a disfrutar también de los villancicos navideños.