Exclusivo
Actualidad
En el Paraíso de la Flor botaron dos cabezas humanas
El hallazgo espeluznante en esa zona del noroeste de Guayaquil fue la noche del domingo 30 de abril. Las piezas anatómicas estaban en dos fundas
Dos cabezas humanas, correspondientes a personas de sexo masculino, fueron encontradas la noche del domingo 30 de abril, en el bloque 1 del Paraíso de la Flor, en el noroeste de Guayaquil.
El hallazgo ocurrió pasadas las 19:00, generando pánico entre los residentes. Agentes policiales llegaron al sitio por una alerta del ECU 911 y observaron dos fundas negras en una zona llena de maleza, contigua a una colina con casas. Al ver el interior se llevaron la horrenda sorpresa.
Según información policial preliminar, una mujer angustiada se acercó a los uniformados para comentarles que una de esas cabezas posiblemente pertenece a su esposo, quien llevaba desaparecido más de un día.
Las pericias médicas posteriores permitirán determinar si una de las piezas anatómicas realmente pertenece al cónyuge de la señora.
Al momento no existe alguna de sospechosa de a quién le podría corresponder el otro resto humano encontrado en esa populosa zona.
El miedo y la incertidumbre se mantienen en los moradores, pues aún no logran entender cómo alguien puede ser capaz de llevar a cabo una acción tan atroz.
¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.