Exclusivo
Actualidad

Paradas de buses de Quito serán intervenidas
Las estaciones que se adecuarán en esta etapa, son: Río Coca (al norte), Playón de La Marín, Marín Central (centro) y Recreo (sur).
En una primera fase la Empresa de Pasajeros de Quito realizará trabajos sobre las fachadas de las estaciones, señalización, capa asfáltica y paulatinamente, se mejorarán de los servicios complementarios en estos espacios.
Las estaciones que se adecuarán en esta etapa, son: Río Coca (al norte), Playón de La Marín, Marín Central (centro) y Recreo (sur).
Las mejoras en las paradas y estaciones, han sido planificadas de tal manera que no afectarán la operación y permitirán el funcionamiento normal de los circuitos.
En la estación El Recreo los trabajos que forman parte del Plan de Intervención en Estaciones y Terminales del Transporte Municipal ya arrancaron.
Allí ya se ha renovado la fachada, mejorado la señalización horizontal y se contempla adecuar toda la cubierta de la edificación.