Exclusivo
Actualidad

Agentes policiales unen pistas de cada uno de los hechos sangrientos registrados en la provincia de El Oro.EXTRA

El Oro: Balas zumbaron en varias localidades en menos de 24 horas

Entre la tarde y noche del último miércoles se registraron cuatro hechos violentos. Este jueves 4 de mayo ocurrió otro crimen en Pasaje

Las muertes violentas no paran en la provincia de El Oro, entre la tarde y noche del último miércoles 3 de mayo de 2023 hubo varios hechos violentos y uno más sumó al mediodía de este jueves 4 de mayo.

Kléber Alfredo Crespo Uyaguari y Boris Zambrano son las dos víctimas del cantón Pasaje. El primero fue ‘liquidado’ a balas cuando salía a comprar la tarde del miércoles 3 de mayo y a Zambrano lo asesinaron al pie de una escuela, a las 11:45 de este jueves.

(Esto te puede interesar: Manabí: Supuesto mensajero repartió plomo)

Crespo dijo a sus familiares que saldría para ir a comprar a la tienda, en el camino lo acribillaron. Este crimen ocurrió a las 17:40 del miércoles, en la avenida Jubones, en la lotización Nuevos Horizontes.

  • DOS MÁS

Con signos de tortura y amarrado, fue encontrado el cadáver de un hombre en el sitio Cotopaxi, de la parroquia Río Bonito, en El Guabo.

Se presume que a la víctima la llevaron maniatada al lugar y le dispararon. Alrededor del cuerpo encontraron siete indicios balísticos.

Cerca de las 20:40 del miércoles  3  de mayo, en las calles Juan León Mera y 18 de Noviembre, en Huaquillas, unos sujetos entraron a una casa y asesinaron a un hombre.

  • CANTÓN PIÑAS

El jefe del Distrito Policial Piñas, Leonardo Pijal, informó miembros de la institución que se encontraban en operativo en el sector El Portete vieron a sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Dos agentes del Grupo Operativo Motorizado (GOM) notaron que los individuos querían evitarlos, pues dieron vuelta en U de manera abrupta.

El hecho ocurrió el miércoles 3 de mayo, a las 11:00, en el sitio Cazaderos, vía Piñas - Portovelo.

Hubo cruce de disparos, dos proyectiles impactaron al ciudadano venezolano, Enderson Aníbal Lino Alvia, de 26 años, quien a pesar de estar herido corrió unos 50 metros y después se desplomó en una cuneta. Luego se confirmó que murió.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí