Exclusivo
Actualidad

En esta camioneta blanca viajaba la víctima que fue baleada.Cortesía

Orellana: Nueva muerte violenta altera la calma de El Coca

Un hombre fue asesinado dentro de una camioneta en la avenida Alejandro Labaka. Se indaga los motivos de este reciente crimen

Un nuevo hecho violento volvió a alterar a los pobladores de El Coca, capital de la provincia de Orellana. Esta vez, el caso se registró en la avenida Alejandro Labaka, una de las arterias principales de esta ciudad amazónica.

La noche de este 9 de abril, una persona fue asesinada mientras conducía su vehículo por este sector. Los medios locales informaron que la novedad se suscitó pasadas las 21:00 cuando los moradores de la zona conocida como Moretal escucharon disparos.

Al momento de salir para observar la situación, se percataron de que una camioneta doble cabina blanca estaba parada en la avenida. En el piso yacía un hombre sin vida, producto de los impactos de bala que recibió.

Las investigaciones continúan para conocer cómo se dieron los hechos y a qué se debió este ataque. Este caso se registra en un contexto en el que a Orellana la azota una ola de violencia sin precedentes.

Lea también: Los datos desconocidos de la Matanza en la Joya de los Sachas

El hecho que ha causado mayor conmoción fue el asesinato de cuatro personas al interior de un bar, en esta misma provincia, pero en el cantón Joya de los Sachas, ubicado a 30 minutos de El Coca. Esto sucedió el pasado 3 de abril, a las 11:58.

Esa fecha, un grupo de cinco criminales fuertemente armados llegó hasta las afueras del centro de diversión y abrió fuego indiscriminadamente contra las personas que estaban adentro. Usaron fusiles e incluso granadas ya que se registraron dos fuertes explosiones.

En este hecho, el sujeto fue manejaba el vehículo en el que iban los asesinos fue detenido un día después. Lo identificaron en Lago Agrio, Sucumbíos, a bordo del mismo auto que se usó durante el asesinato.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!