Exclusivo
Actualidad

Agentes de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver, en medio de la conmoción de familiares y vecinos.  extra

Con ocho tiros mataron a alias Chocolate en Babahoyo

La víctima, quien tenía 25 años, se lanzó a unas aguas estancadas bajo una vivienda para escapar de los sicarios, pero la muerte lo atrapó.

A Carlos Luis García Párraga, de 25 años, lo sacaron muerto del agua estancada donde intentó refugiarse y escapar de sus asesinos, quienes lo atacaron apenas salió de su inmueble, ubicado sector Primero de Mayo, del cantón Babahoyo. 

El crimen de García Párraga, alias Chocolate, se registró cerca de las 19:30 del 30 de mayo, pero este martes 31, las autoridades informaron que ya existe un sospechoso en esta nueva muerte violenta, que se convirtió en la número 18 en esta ciudad y la 134 a nivel de la provincia.

Una hermana de la víctima, que prefirió el anonimato, mencionó que su ñaño salió de la casa donde vivía con su esposa, rumbo al domicilio de su madre, en el sector del Redondel de las Banderas. "Él tenía recién un mes de haberse unido y se fue a vivir con la mujer al sector donde hoy (lunes) lo mataron", comentó.

Según testigos,  los sicarios habrían llegado en un automóvil al sitio y tras encontrar a Chocolate en la vía principal, emprendieron el ataque armado

Ocho proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima: dos en la cabeza, tres en la espalda, uno en cada pierna y el último en el brazo izquierdo.

En su intento de huida y aún malherido, Chocolate corrió por un callejón y se lanzó a las aguas estancadas que existen debajo de las viviendas del sector. Los sicarios huyeron rápidamente y el populacho sacó del agua al joven ya sin signos vitales.

Los agentes de Criminalística y Dinased llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo y recolección de indicios. La Policía informó que el fallecido registra un antecedente por el delito de tráfico de sustancias en el 2020.