Exclusivo
Actualidad
Noche de terror: Delincuentes robaron y prendieron fuego a una casa en Florida Norte
Ocurrió en Guayaquil. En el mismo sector se escucharon dos detonaciones con explosivos. No fue el único suceso en la ciudad
Una noche de terror vivieron los vecinos de la cooperativa 8 de Julio, perteneciente al sector de la Florida, en el norte de Guayaquil. Delincuentes rompieron las puertas de una casa de dos plantas, se llevaron los electrodomésticos y luego le prendieron fuego.
(Lee además: (ECU-911 y funerarias: denunciantes de trama de corrupción temen por su seguridad)
Este hecho se registró a las 21:30 de este martes 28 de mayo. El suceso tiene aterrados a los lugareños, quienes piden mayor patrullaje de la policía en la zona.
"Los maleantes llegaron en motocicletas, eran alrededor de 15 personas, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas y corrían de un lado a otro como queriendo meterse a otra casa", relató aún asustada una moradora.
Luego de la arremetida dentro del inmueble los criminales se subieron en sus motos, y a una cuadra le quitaron el carro a un habitante, quien llegaba a su domicilio. Allí guardaron los electrodomésticos robados.
Más violencia
Cerca de las 01:00 de este miércoles 29, en el mismo sector, a cuantas cuadras, se registraron detonaciones con explosivos que también alarmó a los residentes.
En las calles Abel Castillo y Callejón Parra, en el sector del Cristo del Consuelo, en el suroeste porteño, también se registró un atentado. Delincuentes a bordo de una motocicleta colocaron un explosivo afuera de una casa.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, en las imágenes se observa que uno de los sujetos desciende del liviano vehículo y coloca el artefacto.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!