Nadie podría imaginar que el tiempo de juegos entre dos hermanos terminaría en una tragedia. Birdger Walker, de seis años de edad, se interpuso entre su hermana y el perro que le ladraba ferozmente, hasta que el animal se lanzó frente al pequeño, mordiéndole su cara, cabeza y brazos. Estuvo a pocos centímetros de perder un ojo.
Al héroe sin capa no le importó el dolor del ataque, se concentró en proteger a su hermana, a quien agarró de la mano y la llevó corriendo hacia un lugar seguro. Ambos viven en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).
Todavía no puede sonreír por las heridas que le causó el ataque, pero un familiar del menor, su tía Nicole Walker, afirma que está de buen humor y que disfruta de leer el sinnúmero de comentarios que recibe por las redes sociales. El valiente niño repite que lo volvería hacer, todo por amor a su ‘ñaña’.
La familiar de Birdger también se pronuncia sobre los dueños del can y dice que no hay resentimientos, que ellos son personas muy amables que han estado pendientes de la evolución de su sobrino y que lo ocurrido en lugar de separarlos, los ha unido.
Pedido a actores de Avengers
Nicole Walker, en su cuenta de Instagram le escribió a los actores de los Avengers para que le manden un saludo al héroe, pues eso lo alegraría mucho. Lo que también publicó en redes es que la geología es una gran pasión del niño, quien ama la ciencia, y ahora le están llegando piedras de todas partes del país, informó el portal infobae.