Exclusivo
Actualidad
Niño de 4 años cumplió un mes desaparecido y no hay rastros de él
El menor de edad desapareció de la casa de sus abuelos en Progreso. Familiares organizaron un plantón para hoy
Deiker, de 4 años, cumplió un mes desaparecido y sus familiares aún no tienen rastros se su paradero. El niño fue visto por última vez, el pasado 6 de febrero, en la casa de sus abuelos paternos, en la parroquia Progreso de Guayaquil.
Sus familiares relataron a este Diario que el niño jugaba con el celular de su abuela, en la sala del inmueble, mientras ella preparaba la merienda, cuando de un momento a otro desapareció. La puerta estaba abierta.
Para las 14:00 de este 10 de marzo, familiares y amigos del pequeño realizarán un plantón en el parque de Progreso para pedir a las autoridades continuar con la búsqueda de Deiker.
"El lunes se cumplió un mes de la desaparición y aún no tenemos noticia de mi sobrino. Nadie nos dice nada, nadie nos llama. Pedimos a la Policía, a la Fiscalía que continúen con la búsqueda. Estamos desesperados, sus padres, sus abuelos están mal", manifestó una tía del menor.
Deiker cursaba el primero año de inicial en escuela cercana a su domicilio. Es el menor de dos hermanitos. Su padre es comerciante, labora cerca del peaje de la vía a la Costa. Su mamá se dedica a la agricultura.