Exclusivo
Actualidad
El músico urbano asesinado le cantaba a Los Tiguerones
Christopher Arcalla registraba varios procesos por droga y armas. Familiares no se refirieron sobre
su asesinato.
Cuatro procesos judiciales, uno por tenencia de armas, otro por tráfico de droga, un tercero por el uso de armas, municiones y explosivos, y un cuarto por receptación, registra Christopher Arcalla Ramírez, según aparece en la página de la Función Judicial.
El cantante urbano, además, según consta en un informe de la Policía, habría compuesto y cantado canciones en las que se hace alusión a la organización criminal Los Tiguerones.
En redes sociales también se exhiben videos musicales en los que Arcalla hace referencia a esta banda delincuencial de la cual admitía ser miembro.
Según información de la Policía, el suceso que causó la muerte también del deportista esmeraldeño Álex Quiñónez estaba dirigido al cantante.
“Él estaba pedido por varios tipos del sector, los cuales serían Latin Kings, ya que él sería de Los Tiguerones”, aseguró a EXTRA una fuente policial.
Los familiares del músico acudieron la mañana de ayer a la Fiscalía para asentar la denuncia por su asesinato. Sin embargo, al ser abordados por este Diario expresaron que no iban a dar información.
“No tenemos nada que decir. Mi sobrino está muerto”, dijo una señora.
Su cadáver fue retirado del Laboratorio de Criminalística y era velado en su domicilio, a una cuadra de donde fue asesinado, en el noroeste porteño.
(AEB)