Exclusivo
Actualidad
En Monte Sinaí una casa era el escondite donde festejaban ataque a uniformados y asesinatos
El descubrimiento se dio luego de que cuatro policías fueron agredidos mientras realizaban un patrullaje de control. Hay un detenido.
En la casa donde se escondía alias Cara de Loco, uno de los sospechosos de agredir a cuatro policías en Monte Sinaí (noroeste de Guayaquil), la noche del martes 21 de febrero, al parecer se realizaba un festejo por el ataque que habían cometido en contra de los servidores policiales cuando realizaban un patrullaje de control.
El general Edwin Noguera , comandante de la Zona 8 de Policía, indicó que tras los allanamientos se decomisaron armas de fuego tipo pistola y de grueso calibre, municiones y droga.
“La casa es considerada una especie de escondite y el lugar donde festejan luego de cometer los asesinatos. El detenido tiene antecedentes por robo, posesión de droga. Estos operativos son una prueba de que seguimos dando respuesta a los grupos delincuenciales que se encuentran en el sector de Monte Sinaí”, dijo.
El ataque a los uniformados, un oficial, dos cabos y un sargento, se perpetró a las 21:00. Los antisociales sometieron alrededor de 15 minutos a los gendarmes y manifestaron que la orden provenía de alias Fito, ya que no querían patrullajes en el sector.