Exclusivo
Actualidad

Ambas personas fueron vistas por última vez al mediodía del sábado.Cortesia

La extraña desaparación de un militar y una comerciante en Guayaquil: ¿Qué sucedió?

No aparecen desde el sábado 11 de enero. Familiares angustiados claman por respuestas. Los desaparecidos son concuñados

Desde el mediodía del sábado 11 de enero, Ángel Heriberto Sánchez Sánchez, miembro de las Fuerzas Armadas del Ecuador, y Norma Piedad Sánchez Sánchez, comerciante, se encuentran desaparecidos.

(Te invitamos a leer. Empresario mantense fue baleado en La Alborada, norte de Guayaquil)

Según información recabada por este diario, Norma Piedad salió de su domicilio ubicado en el suburbio de Guayaquil al mediodía del sábado con la intención de realizar un trámite personal. Desde entonces, sus seres queridos desconocen su paradero y no han logrado contactarla, ya que su celular permanece apagado.

En cuanto a Ángel Heriberto, miembro de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, su desaparición se reportó casi a la misma hora. Ambas personas son parte de una misma familia, aunque no tienen un vínculo sanguíneo, según relató un allegado a los familiares.

Los familiares de ambos están profundamente angustiados, ya que desde el día de su desaparición no han recibido ninguna comunicación ni demanda de rescate.

"No se han comunicado ni nos han pedido ninguna recompensa. Ellos son concuñados", comentó una persona cercana a la familia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!