Exclusivo
Actualidad
Masacre en funeral en Manta: Entre las víctimas está su exmujer
Un detenido y un fusil decomisado dejó operativo desarrollado en Manabi, tras el ataque a bala en el velatorio
Dos de las víctimas mortales del atentado criminal en el velatorio del hombre asesinado en Urdesa, norte de Guayaquil y cuyo restos eran velados en una sala de velación de una funeraria en Manta, Manabí, son mujeres, las otras dos varones, informó una fuente policial a este Diario.
El policía reveló que entre las occisas se encuentra la exmujer y madre de los dos hijos de Andrés Moreira Cedeño, el agente de tránsito manabita, que fue baleado el martes 16 de mayo en el estacionamiento del inmueble donde tenía dos días alquilando.
Los cinco asesinos, quienes portaban metralletas y fusiles buscaban a un hombre que se encontraba en el velatorio y que vestía de negro.
"Este ciudadano corrió y se metió a la sala de velación, en un video se observa que se cae y le disparan, no sabemos si es una de las 14 personas heridas, quienes se encuentran en diferentes casas de salud de Manabí", sostuvo el oficial.
También explicó que entre los heridos hay dos menores de edad y que uno ellos es el niño que aparece en las grabaciones que se han viralizado en redes sociales. "Esta señora es pariente en segundo grado del hombre asesinado en Guayaquil, ella es una de las fallecidas", comentó.