Exclusivo
Actualidad
Manta despidió con llanto al niño Thiago
Con globos blancos, música y esperanza de descanso junto al Creador, familiares y amigos despidieron al pequeño de 7 años que murió cuando celebraba el Día del Niño.
Algunos de los compañeritos y amigos de Thiago Palma Cedeño cargaron su féretro hasta el cementerio Jardines del Edén, en Manta. La canción 'Yo te extrañaré', acompañaba el triste momento en el que decenas de personas que participaron de los funerales llevaban en sus manos globos blancos.
Hasta el cielo parece haber entristecido en esos momentos, pues las nubes taparon el sol, mientras las lágrimas brotaban y rodaban sobre las mejillas de los presentes. Nadie podía ocultar la tristeza.
Así fue el último adiós de Thiago, un menor que falleció ahogado el 1 de junio de 2022, en la piscina de su escuela, cuando junto a otros compañeros celebraba el Día del Niño.
Todos elevaron oraciones para que el alma del pequeño llegue junto al Creador. Para sus compungidos padres, su recuerdo vivirá por siempre.
En sus memorias esta fresco el momento del berrinche que hizo Thiago para conseguir el permiso de su madre para poder participar de la celebración, sin saber que esta acabaría mal para él.
Al chico lo sacaron de la piscina donde habían otros quince niños, cuando se dieron cuenta de que se estaba ahogando, lo llevaron a un centro médico donde falleció.
Este viernes, cuando el cofre blanco con sus restos, iba a ser depositado en una de las tumbas del cementerio privado, los presentes aflojaron sus globos con la esperanza de que lleguen al cielo.