Exclusivo
Actualidad
Manabí: Festival de balas deja al menos ocho muertos en tres cantones
La muerte se paseó por Jama, Portoviejo y Manta en un sábado cargado de violencia. La Policía además detuvo a sicarios con fusiles.
Manabí tuvo un sábado sangriento, violento y mortal. Tres ataques armados dejan hasta el momento ocho personas fallecidas y tres detenidos.
El primero de los casos ocurrió en la zona rural de Jama, norte de la provincia de Manabí. En una propiedad fueron encontradas tres personas sin vida. Uno de los cuerpos estaba sobre una vía terrosa y dos al interior de una vivienda.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Cristhian Satizabal Pinargote ,de 34 años,
y Kevin Cedeño Jama,de 24 años. El tercer occiso no ha sido identificado.
Portoviejo
En la capital manabita se registraron tres muertes violentas en dos hechos de sangre. El primero ocurrió en la parroquia Picoazá cerca de las 18:00 donde asesinaron al comerciante Pedro Álava Pin, de 32 años.
Cerca de las 21:30 una lluvia de plomo dejó dos personas fallecidas en el sector Cascabel de la comunidad de Miguelillo, jurisdicción de la parroquia Abdón Calderón. Ambos no han sido identificados.
Manta
Eso de las 21:45, en el barrio Centenario, cerca de una cancha deportiva de registró un ataque que deja como salgo dos personas fallecidas y al menos 3 heridas. Estas últimas fueron derivadas a una casa de salud local en estado delicado.