Exclusivo
Actualidad

Mafer es una de las once finalistas del reality.Cortesía

"Me podían violar y hasta matar": Mafer Noriega, víctima de atentado en TC Televisión

La participante de 'Soy el mejor' escondió su celular en un tacho de basura para que los delincuentes no la descubran. Se ocultó en el baño

“Apagué las luces, me acosté en el piso, oía los disparos, bala tras bala y empecé a orar”, relató Mafer Noriega, finalista de ‘Soy el mejor’, al recordar la traumática experiencia que vivió el pasado martes cuando un grupo de delincuencia organizada ingresó a TC Televisión para amenazar a los trabajadores.

Al principio no entendía lo que sucedía. Ella solo estaba ensayando para su presentación en el reality, pero al escuchar gritos se encerró en el baño. Luego leyó los mensajes de sus compañeros y comprendió que estaba en peligro.

(Lea también: “Querían matar a Caterva en vivo": testigos de atentado en TC Televisión)

“Le mandé mensajes a mi familia y me despedí de todos, pero hablaba despacito para que los delincuentes no me escuchen. No podía respirar y no paraba de llorar. Afuera escuché cómo rompían los vidrios, pero nunca entraron al baño de mujeres donde me escondí y me hice bolita”.

Mafer escondió sus dos teléfonos en el tacho del papel higiénico, “porque si me encontraban se iban a desquitar conmigo, yo andaba en licra y me podían violar y hasta matar. Fue una pesadilla”.

Recordó que estuvo escondida cuarenta minutos hasta que llegaron las unidades de rescate. Fue cuando sintió que volvió a nacer.

"Escuché a la policía que les decía a los pillos alto ahí, están rodeados y los uniformados ingresaron al camerino cazando a los malhechores y yo en mi inocencia pregunté: ¿son la policía? Me dijeron que estaba a salvo y si alguien más estaba conmigo, les rogué que me sacaran de ahí y salí temblando, eran cuatro policías de esos que están forrados de pies a cabezas", dijo.

(Te puede interesar: Héctor Alvarado de TC Televisión: "Nos escondimos, nos agachamos, nos arrastramos")

Y agregó: "Me tomaron del brazo y me sacaron corriendo, fui una de las primeras en rescatar. En el trayecto a la salida se me cayeron algunas cosas y quise retroceder y me dijeron que deje eso, que su vida es más importante", explicó.

Luego de lo sucedido, Mafer dijo que: “Ahora me siento mejor, aunque tengo una que otra pesadilla, pero me siento mejor”, finalizó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!