Exclusivo
Actualidad
Lunes Sexy: El color negro no falla en el juego de la seducción
¡Vámonos de entierro! El color negro en la moda es un gran aporte de elegancia, sin embargo, también da mucha sensualidad en prendas íntimas. Úsalo
El color negro es indudablemente uno de los más populares cuando se trata de vestir, y las razones son evidentes. Su sofisticación lo hace adecuado para cualquier ocasión. Además de su versatilidad, vestir este tono puede ser una poderosa herramienta para realzar la sensualidad y confianza, especialmente cuando se usa lencería.
LEE TAMBIÉN: Relaciones sexuales durante el embarazo: mitos y verdades
Con la amplia variedad de diseños en encaje y una gama diversa de estilos, el negro resalta la elegancia de cada mujer. Y un punto a su favor: es un clásico que nunca pasa de moda.
Para la temporada de 2024, los diseños de encaje están a la vanguardia y le añaden un toque de romanticismo y seducción, presentándose en diversos patrones y texturas, con el encaje floral destacándose como una opción popular que satisface todos los gustos.
No se trata de emular a personajes como Morticia Addams (o Merlina, si eres más joven) ni de usar el mismo tipo de panti para todas las ocasiones. Los modelos actuales vienen con detalles como ligueros o sutiles prints en tonos que complementan perfectamente el negro o simplemente añaden un toque de este color, por si no quieres verte muy ‘dark’.
Toma nota de cómo incorporar el negro en tu guardarropa para sentirte sexy y segura de ti misma en la intimidad.
LA MAGIA ESTÁ EN LOS DETALLES
Si solo quieres llevarlo en detalles, opta por este corsé con un toque negro en sus encajes y tiras. Combínalo con un choker de flor negra.
El engomado negro de la falda realza tus curvas con pura seducción. Siéntete absolutamente irresistible vistiendo completamente de negro o en ‘total black’.