Exclusivo
Actualidad

Bomberos combatieron el fuego la madrugada de este martes 31 de agosto, pero no pudieron salvar la vivienda.freddy Inga

Loja: El fuego hizo polvo y ceniza una casa de madera

La vivienda era utilizada como bodega de materiales de construcción y por tanto solo hubo pérdidas materiales

El fuego alertó al vecindario de Jipiro Mirador, en el cantón Loja. El ncendio estructural provenía de la casa del lugareño Ángel Puglla, y la gente se dirigió hasta el sitio para apagar las llamas, pero pese a los esfuerzos realizados todo resultó inútil: la vivienda de tablas se redujo a cenizas.

El flagelo se registró en horas de la madrugada de este 31 de agosto de 2021.Los bomberos llegaron hasta la zona  y realizaron tareas para controlar la situación, pero el fuego consumió todo a su paso. No hubo perdidas humanas ni animales.

En la vivienda no habitaba nadie, era utilizada como bodega de herramientas, tablones y encofrado, cemento y a pocos metros de ella se levanta otra casa en construcción.

Según las primeras investigaciones de los bomberos, una mala instalación eléctrica habría provocando un cortocircuito que a su vez, inició el fuego. Las llamas amenazaban con extenderse a otras viviendas cercanas, pero fue controlado a tiempo.

El dueño de la vivienda afectada anunció que solicitará investigar a profundidad lo sucedido, ya que perdió una buena inversión que tenía dentro del inmueble.