Exclusivo
Actualidad

A la zona acudieron agentes policiales para investigar el caso, mientras eran observados por los presentes.Joffre Lino / Extra

La libertad: Se robaron la moto de un hombre al que asesinaron en la denominada Zona H

Minutos antes del crimen, el hombre había conversado con su progenitora y le dijo que se iba a trabajar al mercado

Gladis María Piña lamentó que a su hijo, Luis Alfredo González Piña, se le hayan sustraído la moto en vez de ayudarlo cuando fue baleado. El hecho ocurrió en la denominada Zona H, en el cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, y finalmente le causó la muerte la tarde del jueves.

(También te invitamos a leer: Así es el modelo colombiano que podría replicar Guayaquil contra las extorsiones en obras)

“¿Por qué tanta maldad, Dios mío? Me lo matan como a un perro y la gente se le lleva su moto”, exclamó la madre.

Antes del crimen, Luis conversó con su mamá y le dijo que iría a trabajar al mercado. Él estaba con una amiga y también dijo que saldría con ella.

Según la progenitora, un sujeto borracho amenazó a su hijo semanas atrás. Sin embargo, aseguró desconocer si su pariente andaba con malas compañías.

La moto tenía poco tiempo de haber sido adquirida a crédito y la deuda se mantiene en un almacén. "Mi hijo compraba pescado o cualquier mercadería para revender en el mercado. Así se ganaba el pan para la casa y pagar su moto”, señaló la señora entre lágrimas.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!