Exclusivo
Actualidad

¡La ‘casa del terror’ está en Solanda!

Redacción Quito
El hedor que provenía de un muerto en descomposición se impregnaba en las paredes desgastadas de aquella construcción. Solo el potente flash de una cámara fotográfica delataba lo que se ocultaba allí dentro.
Fósforos utilizados, cobijas pestilentes, envases de vino tinto vacíos... Los objetos estaban regados en esta supuesta ‘guarida’, que durante el día pasa deshabitada, pero que en las noches, al parecer, se vuelve una ‘casa del terror’.
Ayer, la policía recibió la alerta de que en el interior de ese inmueble, ubicado en Solanda, sur de la capital, había un cadáver.  Cuando se trasladaron al lugar, no solamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, sino también a cuatro sujetos.
Uno de ellos es ‘Pinocho’, quien despertó al escuchar que los uniformados ingresaban a esa vivienda abandonada y pensó que iban a detenerlo. No sabía que a pocos metros de él estaban los restos de una persona.
Sin embargo, cuando supo que en aquella casa estaba  un hombre muerto, reveló que “él tuvo la culpa. Se acostaba afuera, moribundo... Nunca nos hemos llevado”.
‘Pinocho’ fue a pasar en esa construcción la noche del martes, acompañado de otras personas, quienes, según él, solamente llegan a dormir. Pero, contó que también se ocultan sujetos que supuestamente se dedican a robar.