Exclusivo
Actualidad
Joven salió de Salitre con rumbo a Samborondón y no volvió más
Su madre lo busca desde hace 27 días y ruega a Dios que regrese con vida. Le contamos la triste historia
Mirando fijamente un crucifijo, Katiusca Fructuoso Mayorga intenta soportar la desesperación que la invade al no tener noticias de su hijo, Ronald Stalin Román Fructuoso, quien desapareció hace 27 días tras salir de su domicilio en la parroquia La Victoria, en Salitre, provincia del Guayas.
Katiusca, de 53 años, conserva la esperanza de encontrar al joven, de 29 años, quien es el mayor de cuatro hermanos. El desaparecido vivía con ella en esta parroquia rural, conocida como la Capital Montubia del Ecuador.
Entre lágrimas, la madre comentó a EXTRA que Ronald salió a pie de su casa la mañana del 14 de noviembre para tomar un bus que lo llevaría al cantón Samborondón, también en Guayas. Hasta allá se ‘pegó’ el viaje porque planeaba comprar víveres para el almuerzo. Pero desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero.
Pegaron fotos del desaparecido en Salitre
“Desapareció misteriosamente. Lo he buscado incluso en la cárcel de Guayaquil y nadie me da razón. Los días y las noches se me hacen eternos; ni ganas de comer me quedan. A nadie le deseo este sufrimiento”, expresó la desesperada madre.
Con la voz entrecortada hizo un llamado a las autoridades: “Espero que me ayuden a encontrarlo porque ya no sé dónde buscarlo. Hemos recorrido Samborondón y la parroquia Tarifa, pero hasta ayer no había ninguna pista”.
Doris Moncada Pinto, amiga de la familia, aseguró que han repartido la foto de Ronald por toda la parroquia y otras localidades, pero nadie ha dado información sobre su paradero. “Es un misterio que nos tiene a todos desesperados”, señaló Moncada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!