Exclusivo
Actualidad

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Policía Nacional.archivo

Encuentran el cuerpo de joven desaparecida en un pozo de agua en el sur de Quito

Su hermano reportó su desaparición, al día siguiente la encontraron en un pozo de agua

La foto de Angie Masache Bravo circuló por las redes sociales al ser reportada como desaparecida el pasado 26 de enero. Sin embargo, al día siguiente fue hallada sin signos vitales cerca del sitio donde fue vista por última vez: un terreno ubicado en Turubamba, sur de Quito.

(Te puede interesar: Polémica por intento de desalojo de una casa okupa en Miraflores, norte de Quito)

Según los informes policiales, fue su hermano quien dio aviso de la desaparición de la joven. Él había reportado que la muchacha trabajaba con él en una finca de la zona y le habría encargado que esté pendiente de unas cabras. Minutos después ya no la encontró.

“Logran ubicar a la hoy occisa al interior de un pozo de agua localizado en la parte baja del terreno, presumiendo que posiblemente se cae”, expresa el informe.

Los indicios del crimen de la joven 

Los uniformados que acudieron al lugar reportaron que el cuerpo de la joven tenía una excoriación en el lado derecho del cuello, así como espuma en la nariz. Además, estaba con su teléfono celular. 

Por otro lado, se especificó que no existen cámaras de video vigilancia en el lugar.  El pozo de agua donde se localizado el cadáver tiene una dimensión de 1 m de ancho, 1 m de largo y 0.50 m de profundidad.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!