Exclusivo
Actualidad
Le dio la 'depre' y se guindó de un árbol en Conocoto
Un hombre de 28 utilizó los cordones de sus zapatos para colgarse y morir. Trabajadores del sector lo encontraron 'tieso'. La policía investiga
Un joven llegó en su moto Bullet color café a un terreno baldío de San José de Conocoto, en el sur de Quito, y la estacionó cerca de un árbol. Se bajó, desató los cordones de sus zapatos y los usó para colgarse de una rama y poner fin a su vida. Sucedió la mañana del 14 de enero.
Dos albañiles que construyen una casa junto a ese lote descubrieron horrorizados el cadáver, que pendía de una altura aproximada de cinco metros.
En ese momento, los obreros llamaron a Karina Hinojosa, moradora que tiene su vivienda frente al terreno. “Los trabajadores me dijeron que contactara al número de emergencia porque ellos no conocían la dirección del sector”, reveló.
Fue entonces que la operadora le dijo a Hinojosa que se acercara al cuerpo para tener más detalles, pero ella no lo hizo porque “estaba aterrada”, admitió.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó, aunque solo para confirmar el deceso. Los uniformados llamaron a la Policía y minutos más tarde se acercaron parientes del fallecido.
Ellos hablaron con los agentes y les manifestaron que el hombre, de 28 años aparentemente no tenía problemas sentimentales. A pesar de eso, la Dinased anunció que investigará lo ocurrido.