Exclusivo
Promo
A Jipijapa se fue otro premio de la promoción ¡Despega y gana!
Pablo Ortega empleará sus 100 dólares para volver a vender caramelos y cigarrillos. Toda su ‘family’ consume nuestro Diario, que va de mano en mano; no quieren estar desinformados
“Antes compraba varios periódicos, pero hace 30 años decidí quedarme con EXTRA. Me gusta cómo cuentan las historias e informan las noticias que el pueblo quiere conocer”, dice Pablo Ortega López, ganador de los 100 dólares de nuestra regalona promoción ¡Despega y gana!.
En esta ocasión, el premio cayó en Jipijapa, Manabí.
“El domingo pasado abrí las páginas 2-3 y recibí mis pascuas, por parte de ustedes, pues ese dinerito me sirve para empezar con mi negocio de caramelos y cigarrillos, que estaba paralizado por la pandemia y por falta de plata”, cuenta Pablo.
Todos los días, a las 06:00, nuestro fiel lector sale de su casa, en el barrio La Gloria, para comprar un ejemplar de EXTRA en el mercado municipal.
“Literal, estuve en la gloria al ver el mensaje que me decía que era el ganador de ese premio”, manifiesta el adulto mayor, quien hace 40 años se encarga de la limpieza de una casa comercial.
Su tiempo favorito para ‘devorar’ nuestras páginas es la tarde. “En la mañana, el Diario pasa de mano en mano, lo leen mis hermanas, esposa e hijos. En la tarde está desocupado y puedo leerlo tranquilo”.
No solo disfruta de la información ‘pepa’, también reconoce que nuestro Diario le ayuda a ganar platita extra. “Son fan del periódico, pero cuando ya lo hemos leído, reúno un quintal; lo vendo y saco 20 dolaritos que me sirven para mantener a los míos”, finaliza.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.
Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.