Exclusivo
Actualidad

Los sujetos ingresaron abruptamente al domicilio del futbolista.Fotos: Gerardo Menoscal y archivo / EXTRA

Jackson Rodríguez no fue amenazado antes del secuestro de su esposa e hija

La madrugada de este miércoles 23 de abril, la cónyuge e hija del jugador fueron raptadas desde su domicilio, en Mucho Lote 2

La Policía Nacional continúa investigando el secuestro de la esposa e hija del futbolista Jackson Rodríguez. El hecho delictivo ocurrió en la vivienda del jugador, ubicada en Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil, la madrugada de este miércoles 23 de abril.

(Lee además: Así fue el secuestro de la esposa e hijo del jugador Jackson Rodríguez, del Emelec)

El coronel Edison Rodríguez, jefe policial del distrito Pascuales, indicó que se busca determinar las características de quienes actuaron en el rapto, los cuales irrumpieron en el domicilio violentamente. Se presume que usaron herramientas para forzar la puerta.

"Mientras el ciudadano se encontraba descansando al interior de su hogar, había sentido como que se le caía la puerta de su domicilio", explicó.

Jackson Rodríguez es jugador de Emelec.EXTRA

El deportista se escondió debajo de la cama y los malandrines se llevaron a las víctimas. "Solo sacaron a su esposa y a su hija menor, no hubo robo ni sustracción de ningún tipo de pertenencias", aclaró el gendarme.

No hubo amenazas

El coronel también recalcó que Jackson Rodríguez no mencionó haber recibido amenazas anteriormente. Al momento, personal del Eje Investigativo de la Policía se mantiene trabajando en el caso.

"Según el ciudadano, lo que indicaba es que no había tenido ni llamadas ni amenazas, no le dejaron ningún tipo de panfletos", dijo.

Personal policial en el domicilio

La mañana de este miércoles, policías acudieron al inmueble para seguir recabando información al respecto. Adicionalmente, acotó el coronel, se brindó protección a la familia del jugador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!