Exclusivo
Actualidad
Increíble: una empresa ayuda a los infieles a mentir bien para engañar a sus parejas
Una empresa ayuda a los infieles a crear coartadas muy creíbles para que su pareja no dude de usted. Utiliza hasta actores si es necesario
Ser infiel tiene sus desafíos. No es tan fácil como muchos piensan. Y más allá de los gastos que se generen por cumplir con ‘la otra’ o ‘el otro’, hay algo tan necesario en la que siempre se necesita ayuda: la mentira para cubrir esas infidelidad.
Pilas con esto: 'Bendecido' y divorciado: estos son los 7 tipos de hombre que tienen más sexo
Acudir a los amigos, en los que uno confía a ciegas, es una de las maneras más comunes. Pero a veces fallan y cuando menos se espera: o se les escapa la mentira o traicionan. Eso sí, la mayoría de personas trata de evitar que sus familiares sean quienes les guarden esos secretos, porque siempre es un peligro.
De allí que en Alemania nació la ‘gran idea’ de fundar una “empresa creadora de mentiras”, Coartada, fundada por Stefan Eiben. Tal ha sido su pegue que ya tiene sucursal en España y sigue también de cerca el mercado latinoamericano.
Pero sus ‘mentiritas’ no son simples, pues hasta para eso hay que ser expertos. Su presentación lo dice todo: “Diseñamos soluciones profesionales que están respaldadas por empresas reales. Los empleados, los actores y la última tecnología brindan libertad a largo y corto plazo”.
Y mentiras hay muchas. Algo tan simple como la invitación a un partido de fútbol pero con invitación y hasta con uniforme del equipo incluido, una reunión de trabajo fuera de la ciudad, un viaje de capacitación o una reunión urgente con el jefe a la hora que sea pueden ser parte de esas mentiras bien elaboradas.
Es que lo importante es evitar caer en una contradicción como le pasó a Daniel, un cliente que llegó a ellos "luego de un fracaso mentiroso", como le llaman a su "caída" ante su esposa. Él había planificado una reunión con amigos, los llamó a ellos y les dijo que cualquier cosa confirmaran la cita, pero se olvidó de las esposas de ellos y que una de ellas era amiga de la suya. 'Pagó piso' y lo descubrieron.
Laura González, representante de la firma en España, advierte que una de las cosas básicas a considerar es que “la gente quiere satisfacer sus necesidades sexuales sin poner en peligro su matrimonio”.
A fin de cuentas, ojos que no ven... esa es la filosofía que mueve a la industria de la infidelidad, que cada día crece más, inventándose historias para que las personas infieles puedan seguir en sus andanzas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!