Exclusivo
Actualidad

La mujer se encuentra arrestada en la cárcel del condado de Osceola.Foto: Oficina del Sheriff del condado de Osceola

Horror en Estados Unidos: por propina de dos dólares, embarazada fue apuñalada

El espeluznante caso ocurrió en el estado de Florida. La víctima recibió 14 puñaladas, mientras se encontraba en un motel

Un caso de espanto ocurrió en la habitación de un motel en la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida, en los Estados Unidos. Una mujer embarazada que se encontraba en el interior con su pareja recibió 14 puñaladas por parte de una repartidora de pizza, al parecer por una inconformidad con una propina.

(Te invitamos a leer: Niños desaparecidos: ¿cuándo se sabrá si cuerpos hallados en Taura son de menores?)

El hecho ocurrió la noche del domingo 22 de diciembre de 2024. La detención de la sospechosa, Brianna Alvelo, de 22 años, se efectuó un día después. La supuesta agresora irrumpió en el sitio de alojamiento de la víctima, acompañada de un hombre, a quien aún no se ha logrado ubicar.

Según medios internacionales, inicialmente, Alvelo entregó la pizza a la pareja sin contratiempos. La cuenta era de 33 dólares y, como propina, la repartidora recibió $2, un valor que no le agradó. Después, la mujer regresó al sitio de hospedaje con malas intenciones.

¿Cómo ocurrió la agresión?

El hombre que acompañaba a Alvelo habría estado armado. Ambos ingresaron a la fuerza a la habitación y él intimidó al novio de la agredida, situación que presuntamente fue aprovechada por la repartidora, para lastimar a la cliente.

A causa del ataque, la mujer quedó con heridas en el pecho, el abdomen, las piernas y los brazos. Actualmente, se encuentra en condición estable y continúa con su recuperación en un hospital.

Adicionalmente, los implicados sustrajeron objetos de la habitación, otro de los hechos delictivos que está bajo investigación.

¿Qué cargos enfrenta Alvelo?

La repartidora de pizza ahora enfenta cargos de intento de asesinato, invasión de domicilio con arma de fuego, secuestro y asalto agravado. Se encuentra privada de libertad en la cárcel del condado de Osceola.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!