Exclusivo
Actualidad
Hombre mató a su esposa y luego se colgó
Ocurrió en el centro de Lago Agrio, capital de la provincia de Sucumbíos. El crimen se dio durante una discusión entre una pareja venezolana.
Los gritos de una pareja de venezolanos alteraron la calma de la gente que vive en las calles Jorge Añazco y 24 de Mayo, en el centro de Lago Agrio, capital de Sucumbíos. Era María Hernández, de 35 años, quien se defendía de los cuchillazos que le daba su pareja Luis Vivas, de 41, según las indagaciones.
Sucedió a las 05:00 de ayer, cuando la discusión entre ambos subió de ‘tono’. Una testigo contó a la Policía que Vivas fue hasta la cocina y tomó el arma para atacar a Hernández.
Luego él salió del apartamento mientras la chica caía agonizante al piso. Una amiga de la víctima la encontró ensangrentada.
Cuando llamaron a pedir ayuda, se dieron cuenta de que el atacante se había colgado en la puerta de entrada del domicilio. Las unidades llegaron y lo hallaron muerto.
Entretanto, la mujer fue llevada al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Problemas intrafamiliares habrían sido los causantes del femicidio y suicidio.