Exclusivo
Actualidad

El atentado se registró la tarde de este jueves 11 de julio.CARLOS KLINGER

Hombre con amplio historial criminal fue acribillado en el suburbio de Guayaquil

La víctima era conocido como "gordo Marcelo" y tenía tres antecedentes por robo. El crimen ocurrió al pie de su domicilio

Un hombre fue asesinado con una ráfaga de tiros la tarde de este jueves 11 de julio en las calles Octava y Maldonado, en el sector del suburbio, al suroeste de Guayaquil. El hecho ocurrió alrededor de las 16h00.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: Banda de asaltantes de negocios fue capturada en varios cantones del Guayas

El occiso era conocido en el vecindario como "gordo Marcelo" y según indicó el teniente coronel Jaime Lara, subjefe de policía del distrito 9 de Octubre, tenía tres antecedentes por robo y nueve procesos abiertos por más delitos.

"Gordo Marcelo" había llegado en una camioneta de gama alta a su domicilio cuando un automóvil se le acercó y desde el interior le dispararon en al menos 15 ocasiones.

La víctima se movilizaba en un vehículo de alta gama.CARLOS KLINGER

Un acompañante del fallecido logró salir ileso pues los antisociales se ensañaron solamente con el piloto. Según los vecinos de la zona, "ya estaba demorando" que atentaran contra la vida de la víctima, pues aseguraban que estaba involucrado en actividades ilícitas.

Tras conocer del asesinato, la Policía Nacional ingresó al condominio donde vivía "gordo Marcelo", el cual era de su propiedad y tenía varios inquilinos además de su esposa e hijos.

Al interior del inmueble se halló un arma de fuego, la cual fue incautada para investigar si tenía relación con algún hecho delictivo. Asimismo, el personal de Criminalística recolectó los indicios balísticos del asesinato.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ