Exclusivo
Actualidad
Hallaron cadáver junto a complejo deportivo, en Machala
Por las huellas que presentaba la víctima, al parecer, se electrocutó. Habría escalado al menos cuatro metros cuando se vino abajo.
“Murió el Cojo, está tirado”, comentaba la gente del barrio Amazonas 1 de Puerto Bolívar, de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, al ver a un hombre muerto al pie del complejo deportivo Washington Villalba.
En la mañana de ayer, Felipe Chacín, administrador del lugar, vio el cuerpo tirado boca arriba. La víctima vestía jean y camiseta color naranja.
Una moradora del sitio indicó que al fallecido se lo conocía como el Cojo y pasaba deambulando por las calles de Puerto Bolívar. Además lo veían junto a otras personas en las inmediaciones del complejo donde se reunían para consumir droga.
El señor dormía donde le cogía la noche, no le conocían familia. “Lamentable que haya terminado de esa manera”, expresó la vecina.
Agentes policiales llegaron y comprobaron que el individuo no tenía signos vitales.
Se presume que en la madrugada de ayer, el tipo, de unos 52 años, habría escalado un poste de alumbrado público con el fin de entrar al complejo; se habría agarrado de un cable de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica que lo hizo caer al pavimento.
La víctima presentaba quemaduras en las manos y en el dorso. Policías de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el mediodía de ayer, el occiso permanecía en el Centro Forense de Machala sin ser identificado. Hasta el cierre de esta edición no llegaban familiares a la dependencia. (FC)