Exclusivo
Actualidad
Hallan en el río Cuenca el cadáver de un hombre con signos de haber sido ahorcado
La autopsia determinó que se trata de una muerte violenta. Luego de asesinarlo, la víctima fue lanzada al río
Como Wilmer Rojas Rojas, de 48 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue hallado bocabajo, sobre las piedras y bañado por el caudal bajo del río Cuenca, a la altura de la Ciudadela de los Ingenieros, al este de la ciudad del mismo nombre.
El hombre, que en últimos seis meses vivía en el cantón La Troncal, murió por ahorcamiento, según la autopsia que le practicaron. Así lo confirmó el Fiscal Provincial del Azuay, Leonardo Amoroso, quien detalló que se trata de una muerte violenta.
Que hay inicios sobre el autor o presuntos autores, explicó Amoroso, pero sin embrago no anticipó las motivaciones que habrían desencadenado a la muerte.
La identificación se logró con base al reconocimiento del cadáver que lo hicieron las hijas del fallecido, al conocer sobre el hallazgo del cuerpo, llegaron al Centro de Investigación Forense de Cuenca.
Los familiares habían señalado a los agentes investigadores, que Rojas, había salido de la Troncal el sábado 18 de diciembre, un día antes de su macabro hallazgo, para realizar unos negocios. El fiscal provincial concluyó señalando que las investigaciones serán las que lleven a descubrir la circuntancia de la muerte del hombre.