Exclusivo
Actualidad
Hallan a una adolescente degollada en un matorral
Un macabro hecho conmociona a comuna peninsular.
Una adolescente de 17 años fue brutalmente asesinada este martes 5 de abril. El cadáver de la joven fue descubierto debajo de unos matorrales en una vía de tercer orden que conduce a los pequeños poblados de San Gerónimo, a la comuna Bajada de Chanduy, en el límite entre las provincias de Santa Elena con Guayas.
La occisa yacía maniatada a un árbol, con cortes en su cuello y varias huellas de violencia en su cuerpo. El o los criminales le habrían colocado varias prendas íntimas. La ropa que ella vestía estaba rasgada. Sus allegados confirmaron que los interiores y brasier con que fue descubierta, no le pertenecían
La chica salió a pie de su vivienda en horas de la mañana a laborar a un restaurante. Para salir a la vía principal hacia Cerecita debía caminar alrededor de 500 metros por un área escabrosa y de gran vegetación. En el trayecto habría sido interceptada por quien o quienes le causaron la muerte.
Los familiares de la víctima se alarmaron cuando al mediodía los propietarios del local donde laboraba llamaron vía telefónica a una de sus hermanas para conocer por qué la joven no había acudido a laborar. Enseguida empezaron a buscarla y pasadas las 16:00 encontraron la macabra escena.
La policía de Santa Elena investiga el hecho. El cuerpo de la adolescente fue llevado a la morgue de Santa Elena para las diligencias de rigor.