Exclusivo
Guayaquil
Guayaquil: Juan Carlos Vásconez, esposo de Viteri, envuelto en tremenda 'agarrada' en una cafetería
La seguridad del establecimiento intervino para terminar la riña. Un cruce de tuits con Omar Maluk Salem precedió este episodio
Juan Carlos Vásconez, esposo de la alcaldesa Cynthia Viteri, se vio envuelto en un altercado con Omar Maluk Salem, docente y exdecano de universidades, en una cafetería del centro comercial Mall del Sol, en el norte de Guayaquil.
Este episodio quedó registrado en videos que empezaron a circular en redes sociales la tarde de este martes 7 de junio de 2022.
En los audiovisuales se ve a Vásconez que ingresa a la cafetería, mientras que Maluk comparte una mesa con varios amigos. Parece que uno de ellos advierte al economista, quien se incorpora en frente del publicista.
En ese momento empieza el cruce palabras. Vásconez le reclama a Maluk por unos tuits que el adulto mayor compartió el fin de semana pasado. En uno de esos tuits está la leyenda "Una nueva aeronauta" que acompaña una imagen en que aparece Viteri en la puerta de un avión privado, con otra leyenda: "¿Cómo compró cynthia viteri el avión privado en el que viaja junto a su novio?".
Dicho tuit fue refutado por Vásconez, quien le dijo por esa misma vía: "Omar, obviamente no le interesa pensar antes de Twittear. Foto: Campaña presidencial 2017. Fuente: @elcomerciocom, seguro? Dato: No soy novio, soy esposo".
Aquí los tuits:
Tomando un café en Biscuit , @jcvascones me ataca por detrás, pero gracias a la advertencia de mis amigos logré virarme a tiempo. Vino con 2 guardaespaldas morenos a intimidarme y reclamar que no me meta con su esposa. Le dije Ella es Alcaldesa y está sujeta a la critica. Luego pic.twitter.com/rV5ofPoak1
— Omar Maluk Salem🐐 (@omarmaluk) June 7, 2022
Me dice cobarde pero me bloquea 🤷🏽
— Juan Carlos Váscones (@jcvascones) June 5, 2022
Igual te respondo viejo verde:
1.- La cobardía es no aceptar tu error.
2.- Me la “pasaron” es la brutalidad del “ingenuo”
3.- Tú no te metas con mi mujer, la paliza con gusto te la daré.
No tengo que avisarte donde, yo te encuentro. pic.twitter.com/AVfKcZrywh
Ese cruce de tuits subió de tono, al punto en que Maluk lo invita a los puños al cónyuge de la alcaldesa.
De vuelta al centro comercial. Personal de seguridad del establecimiento separó a los hombres, ante la mirada atónita de los comensales y otros ciudadanos que caminaban por ese sector del lugar.