Exclusivo
Actualidad

En esta esquina estaban Jennifer Peñafiel (arriba) y Sara Barre cuando fueron asesinadas.CHRISTIAN VASCONEZ

En Guayaquil: Tres personas fueron baleadas en una matiné

Tres personas fueron baleadas en el suburbio de Guayaquil. Una de las fallecidas tenía antecedentes penales.

La celebración por el cumpleaños número 6 de Charlote no terminó por el cansancio de sus familiares o de sus invitados, sino cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron a repartir plomo. Este hecho, que ocurrió a las 21:00 del domingo, en las calles 20 y Medardo Ángel Silva, en el suroeste de Guayaquil, dejó a tres personas baleadas, dos de ellas fallecieron.

Las víctimas mortales son Katherine Barre González, de 29 años, y Jennifer Lissete Peñafiel Moreira, de 30, ambas eran invitadas y amigas de los familiares de la niña que cumplió años. El abuelo de la festejada también resultó herido de bala, se encuentra asilado en una casa de salud.

El capitán Byron Zumarraga, del distrito Portete informó que, al parecer, la intención de los criminales era arrebatarle la vida a Peñafiel, quien tenía cinco antecedentes penales por robo y asociación ilícita, pero como la otra joven también vestía de blanco, los antisociales les dispararon a ambas. “La celebración comenzó en la tarde. Las dos mujeres estaban vestidas de blanco. Llegaron dos sujetos y les dispararon por la espalda. El abuelo de la niña también resultó herido, él también registra antecedentes penales”, informó el capitán de la policía.

El bisabuelo de la cumpleañera manifestó que la mayoría de los invitados se habían retirado, pero que algunos se quedaron tomando y bebiendo en el exterior del inmueble de un familiar, lugar donde se desarrolló la fiesta. (AEB)