Exclusivo
Judicial
Guayaquil: Sorprendido a tiros en la puerta de su casa
La víctima fue llevada al hospital Abel Gilbert Pontón, donde permanecía bajo pronóstico reservado, según los que los galenos dieron a la Policía.
Bajo pronóstico reservado permanecía hospitalizado, hasta la mañana del viernes 16 de julio, Juan de Dios Navarro López, tras ser baleado la noche anterior en los exteriores de su domicilio, en las calles 23 y R, del suburbio de Guayaquil.
Según contaron los vecinos, la víctima llegaba a su inmueble cuando dos sujetos, a bordo de una moto, lo atacaron en un supuesto intento de robo. Sin embargo, esa versión no ha sido esclarecida por los investigadores.
El herido, de 32 años, fue asilado en el hospital Abel Gilbert Pontón, donde los galenos informaron a la policía que el joven tenía dos heridas en el tórax y que su situación era delicada.
Los familiares del perjudicado mencionaron que el caso está en manos de las autoridades y que ellos, por ahora, no se pronunciarían.
En la Función Judicial, Juan de Dios consta en procesos por asociación ilícita, robo, delincuencia organizada y tenencia de armas, municiones y explosivos no autorizados.