Exclusivo
Actualidad

Olga, propietaria de una peluquería en Urdesa, abrió la llave del lavacabezas de su local para comprobar si había agua la mañana del jueves 25 de agosto.DIARO EXTRA

Guayaquil: Cortes de agua siguen afectando a los habitantes de Urdesa Central

Moradores del sector del norte de Guayaquil se quejan de los cortes de agua repetidos. La Institución solo ofrece disculpas en redes sociales. 

No hay ningún tiempo de anticipación para los cortes de agua dice Andrés Salazar, residente de Urdesa Central, norte de Guayaquil, que le toca pasar 'penas' por la interrupción del servicio potable desde la primera semana de agosto. 

"Yo soy chef, a mi me afectan mucho estos cortes" comenta el hombre, e incluye que no le suelen llegar los avisos por escrito y solo en una ocasión recibió un volante digital informándole sobre la suspensión que estuvo fuera del horario previamente acordado. 

"Los cortes son de casi un día y a nadie le gusta quedarse sin agua, peor cuando pagas todo" afirma con un poco de indignación el joven. 

Sin embargo, no es el único que sufre de aquello. Ángela Morán, quien labora en una casa de la misma zona, se queja de las actividades que no se pueden cumplir en el día debido a la falta del líquido. 

Por otro lado, Interagua, a través de redes sociales, se ha disculpado con sus usuarios luego de que estos manifiestan su incomodidad por no tener el líquido vital.

Pero, la institución no ha respondido de manera oficial a la consulta de Diario EXTRA del miércoles 10 de agosto en la que se solicitaban detalles de lo ocurrido en el sector desde inicios del mes.