Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Salió a comprar pañales para su bebé y por no dejarse robar lo mataron
Los delincuentes le propinaron un tiro en la cabeza. Se le llevaron sus pertenencias
La noche de este viernes 15 de diciembre, oponerse al robo de sus pertenencias le costó la vida a Geremy Catagua Izurieta, de 19 años.
LEE TAMBIÉN: Cámaras de seguridad captaron el asesinato de estudiante de medicina en Guayaquil
El crimen se registró en las calles 11 y la A, en el sector del Cristo del Consuelo, en el suroeste de Guayaquil. Los asesinos se movilizaban en una tricimoto y abordaron a Geremy cuando compraba en una farmacia a tres cuadras de su casa.
Un allegado contó que el joven forcejeó con uno de los pillos, este sacó el arma, lo apuntó en la cabeza y le disparó. Una vez en el piso le quitó el celular, una cadena y la billetera.
La víctima laboraba en un local de comidas de un centro comercial del sur de Guayaquil. Era padre de un niño de 4 meses de nacido.
La persona que atendía la farmacia, en el momento que se registró el atentado también resultó herida de bala. Fue llevada a una casa de salud del Puerto Principal.
Un día antes, en la ciudadela Vernaza Norte, se registró un hecho parecido. Bryan Ceballos, estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad de Guayaquil, también fue asesinado por no dejarse robar.
El universitario, de 22 años estaba acompañando de su novia y de un amigo, cuando delincuentes interceptaron el vehículo en el que se movilizaba, le dieron un tiro en el tórax.
La Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón registra 2.618 asesinatos en lo que va del año
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ