Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Recuperó el carro, pero no la salud y la vida de su hijo
víctima era estudiante de Oftmalogía, lo mataron por robarle
Aunque su cuadro clínico era crítico, los familiares de Alberto Natanael Caicedo Córdoba tenían la esperanza de que un milagro le devolvería la salud. Sin embargo, la madrugada del viernes recibieron la noticia de que había fallecido.
La noche del pasado martes 7 de marzo, el estudiante de oftalmología, de 26 años, fue interceptado por delincuentes, en la ciudadela Covien, en el sur de Guayaquil. Los sujetos no solo le llevaron el vehículo de su padre, también lo golpearon, le pasaron las llantas del carro por las piernas y finalmente le dieron un tiro en la cabeza.
El hecho quedó registrado en cámaras. Con sus celulares vecinos también captaron cuando el chico estaba herido y sobre la calzada. Las imágenes se difundieron en redes sociales y esto permitió que sus parientes se enteraran de la tragedia.
“Mi hijo siempre llegaba a las 23:00. Eran las 04:00 y no aparecía. Estamos preocupados. Yo revisaba mi celular, cuando vi unos videos donde mi hijo aparecía herido. Cuando fuimos al lugar ya lo habían llevado al hospital”, manifestó su padre, Alberto Caicedo, quien es policía en servicio pasivo.
Contó que la tarde del jueves su auto fue hallado, pero a su hijo se lo arrebataron para siempre. (AEB)