Exclusivo
Actualidad

Dolor. El menor fallecido es velado por su familia.Carlos Klinger.

Guayaquil: niño de 2 años murió arrollado por una camioneta que daba retro

Moradores cogieron al conductor y lo entregaron a las autoridades. El hombre quedó en libertad

La posible imprudencia de un conductor acabó con la vida de un niño de 2 años y 11 meses de edad, quien murió arrollado por una camioneta, la tarde del jueves 29 de junio. Ocurrió en el bloque 10 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

El pequeño caminaba junto a su padre cuando se suscitó el percance. Su muerte se produjo de forma instantánea. Moradores, indignados por lo ocurrido, cogieron al conductor y lo entregaron a las autoridades.

Sin embargo, en la audiencia de formulación de cargos, al responsable le dictaron medidas sustitutivas, informaron los familiares del menor fallecido a este medio de comunicación.

La tía del niño contó que ellos son oriundos de Venezuela y que tienen cuatro años radicados en este país. "Mi sobrinito nació en Ecuador. Sus padres están destrozados, pedimos justicia, se perdió una vida", manifestó.

Los restos de Andrés Alexander son velados en casa donde habitan sus progenitores, luego serán cremados y sus cenizas serán llevadas a la tierra natal de sus padres.