Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Ladrón fue golpeado y amarrado a un poste por moradores de la Martha de Roldós
Al parecer, el delincuente ya era conocido en la zona y no era la primera vez que le daban 'palo'
Un supuesto ladrón que habría perpetrado varios robos en la ciudadela Martha de Roldós, al norte de Guayaquil, fue capturado por el populacho que, luego de golpearlo, lo dejó amarrado a un poste de señalética de tránsito.
El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral rápidamente este sábado 4 de noviembre, generando miles de reproducciones en diferentes plataformas digitales y redes sociales.
En el filme se observa al hombre con los ojos y cara hinchadas a causa de los golpes, descalzo, descamisado, con las manos amarradas por la espalda al poste y "asándose" bajo el intenso sol guayaquileño.
En la grabación se escucha a uno de los moradores decir que "ya está acostumbrado a que le den palo, no cambia porque no quiere", esto mientras el pillo suplicaba que le regalaran un poco de agua.
Finalmente, personas que transitaban por el lugar se apiadaron de él y aunque no lo liberaron, lo refrescaron dándole de tomar un poco de agua fría y echándole otro poco sobre la cabeza. "Es un ser humano", decían los samaritanos mientras realizaban la "buena acción".
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ
Se desconoce cuánto tiempo estuvo amarrado el sujeto y si fue liberado por los mismo ciudadanos o fue la Policía quien se hizo cargo de la situación.