Exclusivo
Actualidad

La policía llevó a cabo pericias en el lugar del asesinato del manabita.Carlos Klinger y cortesía

La identidad del empresario manabita baleado en La Alborada: ¿Qué hacía en Guayaquil?

El ataque ocurrió después de que la víctima estacionara su vehículo

El hombre atacado la tarde de este martes 14 de enero en la Séptima Etapa de La Alborada, en la avenida José María Egas, frente a un local de una cadena de alimentos, había llegado a Guayaquil para visitar a su hijo, quien se encontraba internado en una casa de salud de la ciudad.

(Te invitamos a leer: La extraña desaparación de un militar y una comerciante en Guayaquil: ¿Qué sucedió?)

El ciudadano , identificado como Boris Agustín Solórzano Falcones, era un empresario originario de Manta, Manabí.

Una fuente policial reveló que Solórzano, de 69 años, provenía de Manta, y que en esa ciudad su hijo, Rafael Solórzano, había sido víctima de un atentado contra su vida, presuntamente relacionado con un litigio de tierras.

"La víctima y su hijo se desempeñan en actividades jurídicas vinculadas a la compra y venta de tierras. En relación con el asesinato, sabemos que el occiso había viajado desde Manta con la intención de visitar a su hijo, quien se encontraba internado en una clínica, ya que iba a ser ingresado a quirófano", explicó una fuente policial.

El carro en el que se transportaba el empresario.CARLOS KLINGER

Las evidencias recogidas por la Policía

En el lugar del suceso, la policía recogió nueve vainas percutidas de calibre 9 milímetros, un celular, el vehículo de la víctima y dinero en efectivo.

Tras las pericias, el cadáver del empresario manabita fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!