Exclusivo
Actualidad

El crimen ocurrió en plena calle de Portete y Lorenzo de Garaicoa.Freddy Rodríguez

Guayaquil: Hombre fue asesinado en presencia de su familia

Los sicarios tuvieron cuidado de no herir a los acompañantes de la víctima, una mujer y un bebé; un taxista sí resutló afectado

Con una ráfaga de disparos, sicarios acabaron con la vida de un hombre en las calles Portete y Lorenzo de Garaicoa, al sureste de Guayaquil, la tarde de este jueves 21 de septiembre.

(Lee también: Guayaquil: Detuvieron a sospechosos de secuestro, que también dispararon a policía)

La víctima se movilizaba en un taxi amarillo en compañía de su conviviente y un bebé, cuando sujetos armados con pistolas y rifles de asalto, a bordo de un automóvil y un todoterreno, los interceptaron.

Según contaron los testigos, antes de abrir fuego los hampones bajaron del vehículo a la mujer y el bebé. "Cuando ya esta solo el señor, ahí sí le dispararon siquiera unas 20 veces o más", relató un hombre que estaba en el sitio en el momento del crimen.

También dijo que la mujer estaba vestida con una bata de hospital, por lo que se presume que acaba de dar a luz y había recibido el alta del hospital.

Curiosos, atentos al trabajo policial.Freddy Rodríguez

El taxista, por su parte, sí resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Agentes de Criminalística llegaron a recabar los indicios del delito y a levantar al cadáver para su traslado al laboratorio Forense.

OTRO CRIMEN, MISMO LUGAR Y MISMA HORA

Mientras los agentes policiales realizaban las pericias del asesinato, a pocos metros del sitio ocurrió un robo, por lo que varios uniformados tuvieron que dejar la escena para atender este incidente.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, los pillos ya habían huido, por lo que no hubo detenidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!